Términos y condiciones / Uso del sitio

Uso del sitio ecolones®

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.

ecolones® ha puesto a su disposición el sitio web, el cual podemos actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación. Al utilizar el sitio web, usted acepta y está de acuerdo con los Términos y Condiciones, en lo que refiere al uso del sitio web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el sitio web de ninguna otra manera.

Propiedad intelectual

ecolones® es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del sitio web, de todo el contenido (incluyendo audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos, software, títulos, etc.), el diseño y la organización del sitio web y la compilación de los contenidos, incluyendo a derechos de autor, derechos de marca y otras propiedades intelectuales. El uso del sitio web no otorga propiedad de ninguno de los contenidos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del sitio web.

Marcas comerciales

Logos, marcas de servicios, marcas registradas (“Marcas Comerciales”) expuestas en el sitio web o en los contenidos disponibles a través del sitio web son Marcas Comerciales registradas y no registradas, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

Todas las Marcas Comerciales que no sean ecolones® que aparezcan en el sitio web o a través de los servicios del sitio web, mediante hipervínculos, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio web sin el permiso escrito de ecolones® o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial.

Hipervínculos comerciales

El sitio, posee vínculos a sitios fuera del dominio de ecolones®, cuyo contenido es responsabilidad única, de sus respectivos titulares, y ecolones® no se hace responsable por el contenido de estos sitios.

Información personal

ecolones® podrá recoger información personal como: nombre, dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información adicional.

ecolones® utiliza su información con el fin de llevar el control y contabilizar los puntos recibidos por los materiales canjeados en los centros de acopio autorizados, con el fin de ser canjeados por medio del sitio web y canje en puntos de venta de sus empresas afiliadas cuando se requiera. Además, el usuario acepta al inscribirse que su información pueda ser compartida a empresas pertenecientes al programa para mantener un registro de usuarios, mejorar la oferta de los productos y servicios ofrecidos, y envíos de ofertas especiales, nuevos productos o emprendimientos y otra información que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione al crear la cuenta.

ecolones® se compromete a resguardar su información personal y a no ceder ni distribuir esta información sin su consentimiento previo, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Órdenes de Productos y Servicios (redención de ecolones®)
Canje por medio del sistema en línea
Se ofertarán productos y servicios en el catálogo del sitio web a disposición del usuario registrado para redimir o canjear sus ecolones®, redireccionándolo a la plataforma de la empresa dueña del producto o servicio.

Deberá cancelar a la empresa dueña del producto o servicio la diferencia en moneda local indicada luego de hacer efectivos los ecolones®, en cualquier compra que realice, ya sea por medio de tarjeta de crédito/débito o efectivo, coordinado directamente con la empresa dueña del producto o servicio elegido.
Canje en punto de venta
La aplicación del descuento en el punto de venta, se realiza mediante un cupón generado por el call center de ecolones® previamente solicitado por el usuario por medio de llamada al 4002-3851 o por whatsapp al 7241-2303, donde el equipo ecolones® rebajará de forma inmediata los ecolones de la cuenta del solicitante y emitirá un cupón de descuento que se envía por correo electrónico al beneficiario. Luego, el usuario se apersona en el establecimiento para aplicar su descuento y cancelar la diferencia en moneda local, ya sea por medio de tarjeta de crédito/débito o efectivo, coordinado directamente con la empresa dueña del producto o servicio elegido.

Todo servicio de envío, entrega de producto se debe coordinar directamente con la empresa ofertante, siendo ecolones® un intermediario de ambas partes sin responsabilidad alguna.

El ecolonista debe comprar cupones de acuerdo a su uso. El correo con cupones se debe utilizar una única vez. Un correo canjeado se utiliza al 100% y no fraccionado.

Algunos productos que usted compra a través del sitio web o punto de venta pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales por parte de la empresa dueña del producto que le serán presentados al momento de dicha compra.

ecolones® es libre de cualquier responsabilidad en caso de daño y/o perjurio que el usuario pueda sufrir producto de la compra/utilización del producto o servicio adquirido. Además, las garantías y reclamos asociados a cualquier producto o servicio es de entera responsabilidad de la empresa dueña del producto o servicio.
 Mantenimiento y disponibilidad de productos en el sitio web
Cada marca gestiona su propia tienda, además de programar, mantener y actualizar el catálogo online de ecolones® tanto para la venta en línea como para la aplicación en punto de venta. Cada empresa deberá garantizar la existencia del producto y contactar directamente al usuario para coordinar la entrega del bien o servicio adquirido después de recibidas las órdenes de compra.

Cada empresa se deberá hacer responsable completamente por la entrega del producto o servicio en un plazo no más de 30 días, tiempo aceptado en el contrato para la venta online de los productos de la marca en el sitio ecolones®.
Copyright
Si considera usted que su copyright ha sido violado en el sitio ecolones®, puede comunicarse directamente con nosotros al correo electrónico: info@ecolonescr.com

Limitaciones de responsabilidad civil y garantías

Hasta la máxima medida permisible por las leyes aplicables, ecolones® expresamente niega todas las garantías, expresas o implicadas, incluyendo, sin limitación, garantías implicadas de comerciabilidad e idoneidad para cualquier propósito en particular. no hay garantía de que cualquier información o servicio proporcionado en este sitio o al cual se haga referencia en el mismo es exacto, de que dicha información o servicio llenará cualquiera de sus propósitos o necesidades particulares, o de que dicha información o servicio no infringe los derechos de un tercero,  con la excepción de cualquier garantía expresamente declarada en este sitio, de haberla, la información y los servicios que se proporcionan en este sitio o a los cuales se hace referencia en el mismo se brindan “as is” (tal y como aparecen), “as available” (según estén disponibles) todos los fallos o defectos y el riesgo íntegro en cuanto a calidad y desempeño satisfactorios, exactitud y esfuerzo, lo asume el usuario. Por consiguiente, aunque ecolones® haga un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en el sitio ecolones® no da ninguna garantía ni hace declaración de ninguna índole con respecto a su exactitud, prontitud o al hecho de que esté completa. ecolones® no asume responsabilidad civil ni responsabilidad alguna, de ninguna índole, por cualquier error u omisión en el contenido del sitio.

De hecho, el uso del sitio de ecolones® corre por su propia cuenta y riesgo; en la máxima medida permitida por la ley, ni ecolones® ni ninguna otra persona o entidad involucrada en la creación, producción o entrega del sitio es responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, emergente o punitivo, sin importar la manera en que fuere causado, que pudiere surgir del acceso por parte de usted al sitio de ecolones®, de su uso o del hecho de que usted dependa de dicho sitio de alguna manera, aunque ecolones® haya sido notificada de la posibilidad de dichos daños. ecolones® no asume responsabilidad alguna ni tendrá obligación alguna en relación con cualquier daño que pudiera sufrir su equipo de computación o cualquier virus que pudiera afectar su computador u otra propiedad suya por causa de su acceso al sitio de ecolones®, su uso o descargas de contenido de dicho sitio.