¡Visitá nuestra página de Descuentos!

Seguinos en nuestras redes sociales, donde estaremos anunciando nuevos descuentos en productos y experiencias sostenibles y la forma en la que podés participar en nuestras promociones especiales.

 

Redes sociales:

➡️Facebook: @ecolones
➡️Instagram: @ecolones
➡️Telegram: t.me/ecolones

 

 

ecobalboas llegó a Panamá

 

¡Llegamos a Panamá!  El programa ecobalboas tiene su estreno internacional en la ciudad de Panamá, donde durante la segunda quincena de enero implementará un plan piloto para la recolección de materiales en los Centros de Acopio pioneros.

A partir de ahora los panameños podrán crear sus cuentas de ecobalboas e iniciar la organización de materiales #LimpiosSecosSeparados para acumular ecobalboas que muy pronto podrán ser canjeados por descuentos en productos y experiencias de los comercios aliados. Las pruebas durante este periodo servirán para ajustar detalles antes de lanzar ecobalboas en todo Panamá, en marzo.

Y seguiremos creciendo. Panamá será la primera experiencia internacional de ecolones®️, extendiendo el programa de reciclaje al resto del continente durante el 2019, empezando con Perú y Guatemala en el primer semestre, seguido de Jamaica, Colombia y Argentina en el segundo.

Seguí a ecobalboas en sus redes sociales:
➡️Facebook: @ecobalboas
➡️Instagram: @ecobalboas

Recuperamos 925 litros de aceite doméstico durante las Fiestas de Zapote

 

Por primera vez durante las Fiestas de Zapote 2018-2019 se implementó una estrategia para recuperar el aceite usado de los chinamos de comidas, en el que recolectamos 925 litros de aceite, que serán utilizados en un 100% en la fabricación de biocombustible, gracias a la alianza de ecolones®, Municipalidad de San José y Bandera Azul Ecológica, con PRATESA Soluciones Ambientales.

Los festejos populares obtuvieron el galardón del Programa Bandera Azul Ecológica, Categoría Eventos Especiales, con un porcentaje de cumplimento de 100%, además, alcanzaron la primera estrella plateada que otorga la institución a las empresas vinculadas activamente a ecolones®.

La recolección del aceite usado y demás materiales se logró gracias al compromiso de los chinameros y la Municipalidad de San José, quienes acordaron otorgar los ecolones® ganados a beneficio de la comunidad de La Carpio para un total de 348 543 ecolones®.

 

¡Hemos logrado recuperar más de 9,6 millones de unidades de residuos valorizables!

¿Sabés que el 70% de nuestros ecolonistas son mujeres y el 45% son personas entre 25 y 34 años? Invitá a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares a sumarse a esta comunidad sostenible.

¡Sumamos 111 centros de acopio!

 

111 centros de acopio y 22 municipalidades distribuidas        por todo el país ya son parte de #ecolones.

Si conocés algún centro de acopio o municipalidad en tu comunidad que aún no es parte de ecolones, podés invitarlos a sumarse al programa. Así seguiremos creciendo juntos#ecoRevolución
Para más información sobre cómo afiliar un centro de acopio al programa: acopio@ecolonescr.com.

 

¡Agradecemos a nuestros aliados!