¿Cómo podés canjear tus ecolones®?

Canjeá tus ecolones® en nuestro catálogo de descuentos en línea.

En nuestro catálogo de descuentos podrás encontrar una variedad de productos y experiencias sostenibles. Al hacer click en el botón de comprar, te redirigiremos a los canales de venta propios de la empresa. Podés canjear ecolones® hasta por un 25% de descuento del precio regular del producto o experiencia.

Canjeá tus ecolones® por cupones de descuento.

En nuestro catálogo de cupones de descuento en puntos de venta, encontrarás una variedad de ofertas y promociones en productos y servicios que ofrecen diferentes empresas. Podés canjear tus ecolones® por cupones de descuento aplicables al precio de tus productos y experiencias preferidas.

Cupones de descuentos

Este es nuestro catálogo de cupones de descuentos, con los que podrás obtener un descuento especial en el punto de venta de la empresa. Para canjear tus ecolones® por un cupón de descuento, deberás comunicarte con nosotros a través de los canales de venta de indicados.

Descuentos por compra en línea

Este es nuestro catálogo de marcas que reciben ecolones® a cambio de descuentos especiales en sus productos y experiencias sostenibles, para hacer la compra te deberás redirigir a los canales de venta propios de la empresa.