¡Es hora de canjear tus ecolones!

Estamos sumamente agradecidos con la alta participación de nuestros #ecolonistas. ¡Hemos entregado más de diecisiete millones de ecolones! Ahora, te invitamos a visitar nuestro #ecoCatálogo para que podás disfrutar de hasta un 25% de descuento en los productos y experiencias sostenibles que tenemos para vos. Seguimos trabajando en hacerlo crecer y buscamos incluir nuevas opciones para que podás aprovechar tus ecolones. Para ser el primero en enterarte de las novedades del #ecoCatálogo te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram.

Si ya tenés ecolones, podés canjearlos y disfrutar de diferentes experiencias que te ofrecen CR Best Trips que harán especiales tus días de esparcimiento, fomentando al mismo tiempo el respeto por la naturaleza, así como el compromiso con la defensa y protección del ambiente

Este maletín de la Fundación “TO” Down to Earth Wear es confeccionado con materiales biodegradables por privados de libertad. Al comprarlos, permitís que ellos se transformen en microempresarios, capaces de dar sustento a sus familias durante su condena y después de ella.
Leer más

En este tutorial te explicamos cómo podés canjear tus #ecolones. Te invitamos a visitar el #ecoCatálogo para que conozcás todos los productos y experiencias sostenibles que tenemos disponibles hasta con un 25% de descuento.

Cada vez más ecolonistas somos parte de la #ecoRevolución. ¿Conocés a alguien que todavía no separa en casa o no es parte de ecolones? Invitalo/a a participar y #HagamosHistoria.

¡Sumamos 78 centros de acopio!

Estamos en todo el país. Llegamos a un total de 78 centros de acopio abiertos al público, de ellos 22 son municipalidades. Además existen 20 puntos privados, es decir, en empresas para sus colaboradores.

Gracias a vos, hemos logrado que a todos estos materiales se les dé un tratamiento adecuado. ¡Sigamos trabajando!

¡Ahora recibimos electrónicos!

¡Excelentes Noticias! Empezaremos a recibir electrónicos a cambio de #ecolones, en tiendas seleccionadas de Gollo. Para conocer la lista de tiendas participantes, podés revisar nuestras redes sociales.

¡Estuvimos en el World Cleanup Day!

El sábado 15 de setiembre participamos en el Día Mundial de Limpiar el Mundo. En San José limpiamos las calles por donde desfilaron nuestros abanderados durante las celebraciones del Día de la Independencia, desde la Plaza de la Democracia hasta el Parque La Merced. Además, contamos con el apoyo de la Municipalidad de San José, y de casi 300 voluntarios de 25 organizaciones como Selina y Limpiemos Nuestra Finca, quienes hicieron posibles la realización de actividades de limpieza y recolección al rededor de todo el país, en las cuales recolectamos casi 2 toneladas de residuos valorizables.

Ecolones en el Congreso SEE

Ecolones será parte del I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad, Ecología y Evolución, el cuál se llevará a cabo del 26 al 29 de setiembre, en Parque Viva. Te invitamos a conocer más sobre el evento en su página web.

Ciudades y Comunidades Sostenibles

Como #ecolonista cuidás el planeta entero promoviendo el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este mes te contamos como vos impactás positivamente al objetivo #11, Ciudades y Comunidades Sostenibles, al ser parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a conocer a Federico Cartín Arteaga, director de Rutas Naturbanas, quien nos contó sobre este proyecto y sobre cómo desde la ciudadanía nos podemos plantear ideas que cambien radicalmente nuestras ciudades. #ODS #CiudadesyComunidadesSostenibles.

¡Agradecemos a nuestros aliados!

Cantidad de ecolones asignados